El evento de Spider-Man en Marvel's Avengers no tiene misiones de historia

El DLC exclusivo de PlayStation cuenta la historia en "audiologs y escenas ilustradas."

Philippe Therien, director de gameplay de Marvel's Avengers, ha comentado en una entrevista a IGN detalles sobre la llegada de Spider-Man al juegoi.

Este contenido exclusivo de PlayStation se estrena el próximo 30 de noviembre junto a una gran actualización que trae la primera raid y otras novedades.

En su momento se prometió que este DLC gratuito incluiría trama y cinemáticas, pero Therien ha confirmado que no tendrá misiones propias como las de otros héroes que han llegado al juego.

La historia de Peter Parker en Marvel's Avengers se contará a través de "diarios de audio y escenas ilustradas que se desbloquean completando desafíos en misiones multijugador habituales de Avengers Initiative."

Comenta Therien que "queremos esforzarnos en contenido que todo el mundo puede disfrutar, así que escogimos gastar nuestra energía para la incursión de Klaw que llegará al mismo tiempo."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos