Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bobby Kotick le dice a los ejecutivos de Blizzard que considerará marcharse "si no puede arreglar la compañía"

The devil inside.

Un nuevo reportaje del Wall Street Journal afirma que Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, explicó, en una reunión con los ejecutivos de Blizzard Entertainment el pasado viernes, que consideraría "dejar la compañía si no puedo arreglar los problemas en su cultura rápidamente".

Aparentemente, el motivo de estas declaraciones sería una reunión previa con los directivos de Activision Publishing, que le habrían comunicado a Kotick que la gran mayoría de los empleados no estarían satisfechos "hasta que se marchase."

Ver en YouTube

La figura de Bobby Kotick ha estado, desde su inicio, en el centro de la polémica relacionada con la denuncia por parte del Estado de California hacia Activision Blizzard por acoso, agresiones sexuales y discriminación de género y raza dentro de la compañía. Recientemente, el Wall Street Journal afirmaba que Kotick estaba al tanto de la situación dentro de la empresa y la habría encubierto activamente, además de ser partícipe de ella directamente en varias ocasiones.

Read this next