Riot publica un nuevo vídeo con material de su juego de lucha, Project L

Aunque no saldrá ni en 2021 ni en 2022.

Riot ha publicado un nuevo vídeo con material de su juego de lucha, conocido de momento como Project L.

Según la descripción del mismo, en el vídeo Tom y Tony Cannon "reintroducen Project L", un juego de lucha ambientado en el mundo de Runeterra.

En el blog oficial Tom Cannon explicaba que "estamos emocionados por compartir que Project L será un juego de lucha tipo tag team, en el que construirás y pilotarás un equipo con dos campeones distintos. En este avance veréis que hemos actualizado el estilo de arte del juego y hemos incluido un desglose del kit de un campeón. Verás también un vistazo de cómo estamos enfocando los controles, con la mentalidad de que sea fácil de aprender pero difícil de dominar".

"También hablamos un poco de una de nuestras mayores prioridades para el juego: construir el mejor netcode que puedas encontrar en un juego de lucha", añadía. "Pro supuesto estamos empezando con rollback como cimiento, y estamos añadiendo la tecnología existente de Riot como RiotDirect, la cual hace un gran trabajo a la hora de minimizar el ping en League of Legends y Valorant".

Cannon también ha confirmado que "aunque el equipo ha hecho un gran progreso", Project L "no se publicará en 2021 o 2022". Se espera que en la segunda mitad de 2022 se publique más material sobre el avance del desarrollo.

"Nuestro objetivo es construir un juego de lucha de gran calidad en el que la comunidad de los juegos de lucha pueda invertir su tiempo, jugando durante años o incluso décadas. Esto requiere tiempo para hacerlo correctamente, y no vamos a apresurarlo".

Aparte de publicar este nuevo material de Project L, Riot también ha confirmado hoy que la segunda temporada de Arcane, la serie de animación de League of Legends, ya está en producción.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos