Resident Evil 4 VR recibirá gratuitamente un DLC con el modo Mercenarios en 2022

"Detrás de ti, imbécil".

Resident Evil 4 VR recibirá un DLC con el modo Mercenarios en 2022.

Un vídeo publicado antes de tiempo en el canal oficial de Oculus (vía UploadVR) anunciaba una actualización gratuita para el año que viene con el popular modo, aunque fue retirado a los pocos minutos.

Resident Evil 4 VR, desarrollado por Armature Studios y exclusivo para Oculus Quest 2, se publicó el mes pasado e incluye gráficos remasterizados, sonido espacial, un nuevo modo en primera persona y cambios en el control para adaptar el clásico survival horror de Capcom a los dispositivos de realidad virtual.

Lo que no incluía, y generó quejas por parte de los fans, era el modo Mercenarios. Esto lo solucionará la actualización gratuita de 2022.

En la descripción del vídeo filtrado se explicaba que "Resident Evil 4 es oficialmente la app que se ha vendido más rápido en Quest 2. Y está nominada a mejor juego de VR en los The Game Awards. Te preguntarás, ¿es eso todo? No, no hemos terminado. El DLC Mercenarios llegará el año que viene como actualización gratuita".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos