Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Relic Entertainment anuncia su calendario de actualizaciones para Age of Empires IV

De aquí a primavera de 2022.

El estudio responsable de Age of Empires IV, Relic Entertainment, ha publicado el calendario de actualizaciones de aquí a primavera de 2022 para el popular juego de estrategia.

Lo primero en llegar fue el parche 7879, ya publicado, en el cual se mejoraba el rendimiento y se corregían actualizaciones del sistema. Tras él llegará la actualización de invierno de 2021, con más de cien cambios en el equilibrio jugable, corrección de bugs, cambios en la interfaz de la dinastía china, puntuaciones in-game y ajustes en el mini mapa.

En la actualización de primavera de 2022 se añadirán las herramientas de creación UGC, las patrullas, se volverán a introducer más ajustes de equilibrio y también se mejorará el rendimiento y se corregirán bugs. Tras ella será el turno de la llegada de las temporadas y de nuevo contenido.

En el blog oficial los desarrolladores explican que "si bien estamos comprometidos en implementar las funciones y cambios destacados anteriormente, también dedicaremos tiempo a lo que nuestros jugadores digan que quieren ver en Age of Empires IV en el futuro. Vuestros comentarios nos ayudarán mientras seguimos planificando las cosas para la primavera de 2022 y más adelante".

Age of Empires IV se publicó a finales de octubre en exclusiva para PC, estando disponible dentro del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Todo parece indicar que también hay prevista una versión para consolas, aunque de momento en Relic dicen de ella que "no pueden prometer nada".

Sobre Age of Empires IV explicamos en nuestro análisis que "es todo lo que deberían haber sido las secuelas de Age of Empires II", y que "a quienes no hayan dejado de jugar a Age of Empires II en estos últimos veintidós años, o que lo hayan descubierto gracias a su Definitive Edition hace solo dos, Age of Empires IV les parecerá la necesaria actualización de una base que, todavía hoy, se siente extraordinaria".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Age of Empires IV

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios