Nvidia anuncia ocho nuevos títulos para el catálogo del servicio GeForce NOW

World of Tanks, AC Syndicate y más.

Nvidia ha anunciado la inclusión de ocho nuevos títulos en el catálogo del servicio de juego por streaming GeForce NOW.

Los nuevos juegos son Combat Mission Cold War, The Last Stand: Aftermath, Myth of Empires, Icarus, Assassin's Creed: Syndicate Gold Edition, Core, World of Tanks y Lost Words: Beyond the Page. Con ellos, el servicio ya suma un catálogo de más de 1.300 títulos.

Además, la compañía americana ha anunciado que los usuarios que adquieran una suscripción prioritaria de seis meses o la suscripción GeForce NOW RTX 3080 recibirán gratis una copia de Crysis Remastered. Los usuarios que ya son miembros actualmente de este tier del servicio, así como aquellos que hubiesen hecho la reserva, también recibirán una copia gratuita del shooter en primera persona de Crytek como agradecimiento.

Finalmente, los usuarios de GeForce NOW que jueguen a Core podrán visitar el mundo digital de Oberhasli, donde se celebrará el concierto encore del artista de música electrónica deadmau5.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos