Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicada una nueva gran actualización de Mario Kart Live: Home Circuit

Con multijugador a pantalla partida, nuevos circuitos y más.

Nintendo ha publicado una gran actualización para Mario Kart Live: Home Circuit, el curioso spin-off de realidad aumentada para Switch del popular juego de carreras de karts.

La gran novedad de la versión 2.0.0 es la inclusión de multijugador a pantalla partida y un nuevo modo cooperativo llamado Relay Race, en el que de dos a cuatro jugadores se juntan para cambiar automáticamente de personaje y ayudarse con objetos.

El parche también añade la Copa Luigi al Grand Prix, con trazados alternativos desbloqueables, y tres nuevos circuitos: Windmill Meadows, Music Broadway y King Boo's Courtyard.

Y para terminar, aparte de correcciones de bugs y otras mejoras, los fans de Luigi's Mansion también podrán disfrutar de una personalización del hermano de Mario con la Poltergust.

Cover image for YouTube videoMario Kart Live: Home Circuit - Version 2.0 Update Trailer - Nintendo Switch

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart Live: Home Circuit

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios