Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados más ponentes del Fun & Serious 2021

Desarrolladores de Back 4 Blood, Rainbow Six Siege, Blasphemous y más.

La organización del Fun & Serious ha anunciado más ponentes para la edición de este año del popular evento que se celebra en Bilbao.

Tras una primera tanda en la que se desvelaron nombres como los de Tim Schafer, Dinga Bakaba, Luis Antonio o Marina González, ahora han añadido otros cuatro importantes nombres.

Encabeza la lista Lianne Papp, productora ejecutiva de Turtle Rock Studios y directora de producción del reciente Back 4 Blood. Otro nombre interesante es el de Robert Coll, diseñador de Rainbow Six Siege en Ubisoft, quien hablará "del proceso de diseño de un título en constante evolución por estar volcado a la competición y a un modelo de negocio que significa incorporar casi cotidianamente el feedback de centenares de miles de jugadores en todo el mundo".

Mauricio García, el productor de Blasphemous, explicará los entresijos de uno de los juegos independientes españoles de mayor éxito, incluido su proceso de financiación en Kickstarter. Y Andrew Hoffacker, jefe de producción de Riot Forge, charlará con Raúl Rubio, de Tequila Works, sobre el recién anunciado Song of Nunu.

Finalmente, también se ha confirmado que TLR Games realizará un post-mortem de The Longest Road on Earth, juego que ganó el premio a mejor juego vasco en los premios del Fun & Serious de 2019 y que fue publicado este año por el prestigioso sello Raw Fury.

El Fun & Serious 2021 se celebrará el 10 y 11 de diciembre en el espacio Luxua del BEC de Bilbao. Las entradas, tanto presenciales como online, ya están a la venta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios