Saints Row se retrasa hasta agosto de 2022

No habrá cambios en la historia o personajes.

El nuevo Saints Row ha retrasado su lanzamiento seis meses, hasta agosto de 2022.

En un principio estaba previsto que llegase a las tiendas el día 25 de febrero (coincidiendo, curiosamente, con el lanzamiento de Elden Ring). Ahora lo hará el día 23 de agosto de 2022.

En un post en el blog oficial, el director creativo de Volition, Jim Boone, explicaba que el motivo es que necesitan más tiempo "para hacer justicia a nuestra visión".

"Estamos haciendo ajustes y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad general y su pulido".

Según Boone, Volition "subestimó" el impacto que tendría la pandemia de coronavirus en el calendario de desarrollo de Saints Row, pese a que el equipo se adaptó rápidamente al trabajo en remoto desde sus casas.

"Sin embargo, dado el tamaño y alcance de nuestro nuevo Saints Row, se ha hecho evidente que para crear el mejor juego posible necesitamos dar a nuestro equipo más tiempo para perfeccionar su obra".

"Como dije cuando anunciamos Saints Row en agosto, este será el mejor y más grande Saints Row hasta la fecha, y para lograr nuestro objetivos nos hemos dado una generosa, pero esencial, cantidad de tiempo para hacer realidad nuestras ambiciones".

"Estad seguros de que no habrá cambios en la historia o los personajes, o cualquier cosa que hayamos imaginado durante los últimos años y que ya hayamos compartido con vosotros".

"Durante los últimos dos años todos los ámbitos de la industria del entretenimiento se han visto afectados de una forma u otra. Como jugadores sabemos lo que se siente cuando se retrasa algo que habías estado esperando; es frustrante y te sientes decepcionado. Pero también sabemos que cuando finalmente tengáis Saints Row en vuestras manos, habrá valido la pena. Es nuestra absoluta prioridad hacer esto bien".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos