Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Ryu Ga Gotoku Studio comenta los proyectos en desarrollo de la compañía en una entrevista

Nuevo juego, detalles de Yakuza 8.

Masayoshi Yokoyama, director de Ryu Ga Gotoku Studio, ha comentado en una entrevista algunos detalles acerca de los futuros juegos de la compañía (vía Gematsu).

Yokoyama lidera el estudio japonés tras la salida de Nagoshi y Sato anunciada el pasado mes de octubre.

Según ha indicado, Yakuza 8 transcurrirá varios años después de Like a Dragon y seguirá teniendo a Ichiban Kasuga como personaje principal.

En julio un medio japonés habló del posible fin de Judgment por desencuentros con la agencia de talentos Johnny's, que representa al idol y actor Takuya Kimura. Yokoyama no responde a estos rumores directamente pero sí comenta que la intención es realizar un nuevo Judgment cuando las circunstancias sean las ideales.

Por último, confirma que hay un nuevo juego en desarrollo que no pertenece ni a la saga Yakuza ni a la saga Judgment, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza: Like a Dragon

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios