Anunciada una colaboración entre Pokémon Go y el cantante Ed Sheeran

Charmander.

El conocido cantante Ed Sheeran ha anunciado una colaboración con Pokémon Go.

Ninguna de las partes implicadas ha explicado todavía en qué consistirá esta colaboración. Pokémon Go no tiene la posibilidad de realizar conciertos virtuales como Fortnite, así que esa opción parece descartada. Lo que sí puede (y ha hecho en alguna ocasión) es cambiar alguna de sus canciones de fondo por una versión especial.

Tampoco es la primera vez en la que Pokémon Go firma un acuerdo de colaboración con una marca, introduciendo en el juego ubicaciones esponsorizadas o ropas para los avatares. Sí es la primera vez, en cambio, que realiza este tipo de acción con una celebridad en concreto.

Tras este primer teaser, se espera que se desvelen los detalles específicos de la colaboración entre Pokémon Go y Ed Sheeran a lo largo de los próximos días. Y, sea lo que sea al final, peor que su aparición en Juego de Tronos no será, así que...

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

NEO: The World Ends With You ha vendido por debajo de lo esperado

A pesar de la buena acogida entre los jugadores.

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

.hack//G.U. Last Recode llegará a Switch en marzo de 2022

5 años después de las versiones de PC y PS4.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos