Naruto llega a Fortnite con el parche 18.40

Será la última actualización de la temporada.

Epic ha publicado las notas del parche 18.40 de Fortnite.

La noticia más llamativa es la anunciada llegada de Naruto a Fortnite. La tienda ha recibido skins de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, además de objetos cosméticos como accesorios mochileros inspirados en la obra de Masashi Kishimoto.

Además Kakashi ha aparecido en el mapa de Fortnite para dar misiones a los jugadores, el kunai con sello explosivo se ha sumado al catálogo de armas y se ha añadido un mapa al modo Creativo llamado "Aventura del pueblo de Konoha."

Las notas del parche apuntalan los rumores de que el próximo cambio de temporada, que llegará a principios de diciembre, podría ser un cambio de Capítulo con una nueva isla que explorar.

Incluye varias referencias a la Temporada X (cuando se produjo el anterior cambio de capítulo) como el regreso de los B.R.U.T.O. y un regreso a los inicios en forma de los carritos de la compra que funcionaban como vehículos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos