La primera temporada de Halo Infinite se alargará hasta mayo de 2022

Sabremos más acerca de los modos que faltan tras el lanzamiento completo.

343 Industries ha anunciado que la primera temporada de Halo Infinite se alargará más tiempo de lo esperado.

La Temporada 1: Heroes of Reach comenzó ayer con la publicación de la beta del multijugador, que registró más de 270k usuarios simultáneos en Steam en su primer día, aunque el primer evento de esta Temporada se lanzará el 23 de noviembre.

Se esperaba que esta primera temporada durase en torno a 3 meses tras el lanzamiento de la versión completa en diciembre, pero 343 ha indicado que durará hasta mayo de 2022.

Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, ha comentado en un post que la compañía ha decidido darse más tiempo para desarrollar la Temporada 2 "de una manera saludable y sostenible para el equipo" y ha asegurado que habrá más eventos en la Temporada 1 para ajustarse a la mayor duración.

El retraso ha generado dudas en torno a la fecha de publicación de la campaña cooperativa y el modo Forja, que en teoría no llegarían hasta como poco después del estreno de la segunda temporada.

Staten ha comentado al respecto que "en enero, cuando todos hayáis tenido la ocasión de jugar a la campaña expansiva y repleta de aventuras de Halo Infinite a partir del 8 de diciembre, y cuando todo el equipo de Halo Infinite haya tenido la ocasión de recargar nuestros escudos de energía durante las vacaciones, tendremos más detalles que compartir acerca del calendario de eventos de la Temporada 1 y los planes de lanzamiento de la Temporada 2, la campaña cooperativa y el modo Forja."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7

Será el primero para PS5 con tracción directa.

El presidente de CD Projekt insiste en que la compañía no está en venta

Asegura que Cyberpunk 2077 será considerado un "muy buen juego" en el futuro.

Ofertas | Descuentos del Black Friday en Instant Gaming

ACTUALIZADA: Todas las ofertas del sábado.

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos