Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Turtle Rock asegura que sigue trabajando para ajustar la dificultad de Back 4 Blood

"No queremos que sea injusto."

Turtle Rock ha comentado en el Reddit de Back 4 Blood que la desarrolladora sigue trabajando en ajustar la dificultad.

La compañía considera que actualmente es demasiado alta: "Queremos que sea tenso. Queremos que sea desafiante. Queremos que llegues por los pelos al refugio con una horda pisándote los talones y sintiendo un subidón. No queremos que sea imposible de gestionar. No queremos que sea injusto. Esa es nuestra misión."

Actualmente la tasa de aparición de Infectados Especiales sigue siendo demasiado alta y que arreglarlo está siendo "más difícil de lo esperado." Además, también comentan que actualmente el meta de los modos difíciles tiende hacia el speedrun y eso penaliza a los jugadores que tienen una baraja de cartas pensada para combatir.

Turtle Rock anunció hace una semana la hoja de ruta de actualizaciones del juego para los próximos meses.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Back 4 Blood: "recupera la genial fórmula de L4D para sumarle novedades con gran potencial, pero poco pulidas de lanzamiento."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Back 4 Blood

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios