Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft actualiza varios juegos de Xbox 360

¿Mejoras en la retrocompatibilidad?

Microsoft ha actualizado por sorpresa varios títulos de Xbox 360, justo antes de que se emita un stream para celebrar el vigésimo aniversario de Xbox.

Según informa VGC, los títulos actualizados son Fallout 3, Fallout: New Vegas, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fable Annivesary, Fable 3, Dead Space, Space 3, Dragon Age Origins y Dragon Age 2.

Por el momento se desconoce qué hacen exactamente estas actualizaciones, aunque los fans esperan que se desvele durante el stream especial de esta tarde (a las 19:00 hora peninsular) y que sean mejoras relacionadas con la retrocompatibilidad.

Respecto a este stream de celebración del aniversario de Xbox, aunque no hay previsto el anuncio de ningún juego nuevo, sí ha comenzado a sonar con fuerza el rumor de que Microsoft podría publicar por sorpresa parte del multijugador de Halo Infinite, según los datos extraídos por un dataminer. Esto, sin embargo, es de momento pura especulación y lo único que sabemos con seguridad es que la nueva entrega de la franquicia emblema de Xbox llegará el próximo día 8 de diciembre, en exclusiva para Xbox y PC.

Ver en YouTube

Read this next