Microsoft actualiza varios juegos de Xbox 360

¿Mejoras en la retrocompatibilidad?

Microsoft ha actualizado por sorpresa varios títulos de Xbox 360, justo antes de que se emita un stream para celebrar el vigésimo aniversario de Xbox.

Según informa VGC, los títulos actualizados son Fallout 3, Fallout: New Vegas, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fable Annivesary, Fable 3, Dead Space, Space 3, Dragon Age Origins y Dragon Age 2.

Por el momento se desconoce qué hacen exactamente estas actualizaciones, aunque los fans esperan que se desvele durante el stream especial de esta tarde (a las 19:00 hora peninsular) y que sean mejoras relacionadas con la retrocompatibilidad.

Respecto a este stream de celebración del aniversario de Xbox, aunque no hay previsto el anuncio de ningún juego nuevo, sí ha comenzado a sonar con fuerza el rumor de que Microsoft podría publicar por sorpresa parte del multijugador de Halo Infinite, según los datos extraídos por un dataminer. Esto, sin embargo, es de momento pura especulación y lo único que sabemos con seguridad es que la nueva entrega de la franquicia emblema de Xbox llegará el próximo día 8 de diciembre, en exclusiva para Xbox y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos