Boba Fett llegará a Fortnite en diciembre

Con motivo del estreno de la nueva serie.

Boba Fett, uno de los personajes más icónicos y populares de Star Wars, llegará a Fortnite en diciembre.

La skin del famoso cazarrecompensas espacial estará disponible a partir de la una de la madrugada del día de Navidad (25 de diciembre). Su mano derecha, Fennec Shand, acompañará a Fett, según se desprende del anuncio en Twitter, aunque todavía no se sabe si será una segunda skin u otra cosa.

El motivo de la inclusión de Boba Fett en Fortnite es la promoción de The Book of Boba Fett, un spin-off de la exitosa serie The Mandalorian que Disney+ estrenará el día 29 de diciembre.

Y tampoco es novedad la inclusión de contenido de Star Wars en el battle royale de Epic Games. En 2019 se publicó la skin de los Stormtroopers Imperiales como parte de la promoción de Star Wars: Jedi Fallen Order, ese mismo año se realizó un evento en vivo para mostrar una escena de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker y, a principios de 2021, tuvimos un modo durante tiempo limitado inspirado en The Mandalorian.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos