Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Short Hike llegará a PlayStation 4 y Xbox One mañana

Un paseo.

La versión para consolas PlayStation y Xbox de A Short Hike estará disponible mañana.

El juego, uno de los títulos independientes más destacados de 2019, se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de noviembre, funcionando también en PlayStation 5 y Xbox Series X/S vía retrocompatibilidad. En PlayStation 5, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X/S y Xbox One X, además, funcionará a resolución 4K.

A Short Hike ya está disponible en Nintendo Switch y PC. Desarrollado por Adam Robinson-Yu, el juego propone explorar un mundo abierto con el objetivo de llegar a la cima de una montaña para conseguir recepción en el móvil, todo ello representado con la estética propia de los primeros juegos tridimensionales de Nintendo DS.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

A Short Hike

PS4, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios