Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony desvela los títulos más jugados de PlayStation 5 en su primer año

For(tnite) the players.

Sony ha desvelado la lista de títulos más jugados en PlayStation 5.

La consola de nueva generación cumple un año desde su lanzamiento y Jim Ryan (CEO de Sony Interactive Entertainment) ha destacado los lanzamientos de Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal y Deathloop en estos meses, además de las compras de Bluepoint Games, Firesprite, Housemarque y Nixxes.

De cara al futuro ha señalado la presentación de la nueva generación de VR y juegos como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West.

Ryan ha señalado que se han jugado 4.600 millones de horas a juegos de PS5 y ha desvelado los 10 juegos de PlayStation 5 más jugados (en número de horas totales, hasta el pasado 30 de septiembre):

  1. Fortnite
  2. Call of Duty: Black Ops Cold War
  3. FIFA 21
  4. NBA 2K21
  5. Assassin's Creed Valhalla
  6. Destiny 2
  7. MLB The Show 21
  8. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  9. Demon's Souls
  10. NBA 2K22

También ha reconocido la falta de stock y asegura que la compañía tiene como prioridad distribuir el máximo número posible de consolas a las tiendas. PlayStation 5 ha vendido más de 13 millones de consolas pero tiene problemas de producción

Ver en YouTube

Read this next