Anunciados los primeros ponentes del Fun & Serious 2021

Vuelve una fecha imprescindible dentro del calendario nacional.

La organización del Fun & Serious ha anunciado los primeros ponentes de la edición de este año.

Las conferencias del festival, que tendrá lugar el 10 y 11 de diciembre en el espacio Luxua del BEC de Bilbao, acogerán a personalidades como Tim Schafer, fundador de Double Fine y partícipe de algunas de las aventuras gráficas más recordadas de LucasArts, Dinga Bakaba, co-director creativo de Deathloop y recién nombrado studio head de Arkane Lyon, Luis Antonio, ex-Rockstar Games y Ubisoft y responsable de 12 Minutes, Marina González, coordinadora y grafista del estudio independiente Deconstructeam, Elina Roinioti, de Kickstarter, y los responsables de Eastward, uno de los títulos indie más destacados del año.

En los próximos días se pondrán a la venta las entradas para asistir al evento, que se celebrará de forma combinada entre presencial (con aforo limitado para mantener la seguridad ante el COVID) u online.

El Fun & Serious, que en esta ocasión celebra su undécima edición, es uno de los eventos más destacados dentro del panorama nacional, combinando actividades lúdicas para el público general con charlas con profesionales de renombre destinadas a desarrolladores o público con inquietudes sobre los entresijos de la industria. En el marco del festival, además, también se entregan los prestigiosos premios Titanium.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos