Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow Six Extraction saldrá el 20 de enero de 2022

Habrá un Budy Pass para jugar con amigos que no tienen el título.

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction.

No ha sido exactamente una sorpresa; la compañía filtró a través de su propia web esta fecha de forma accidental hace aproximadamente un mes.

La compañía ha detallado un Budy Pass que permitirá a los compradores del juego invitar a dos amigos a jugar "hasta 14 días" al shooter PvE de Ubisoft. El pase será cross-platform, es decir, podremos invitar a usuarios de otras plataformas.

También han indicado que finalmente se lanzará a precio reducido en todas las plataformas y que todo el contenido postlanzamiento será gratuito.

Rainbow Six Extraction saldrá el 20 de enero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, también en streaming a través de Stadia.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios