Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tendrán un área en la que podrán capturarse los legendarios de otras entregas

Parque Hansa.

En medio de las polémicas por las recientes filtraciones del juego por parte de usuarios que recibieron su copia antes de tiempo, Nintendo ha desvelado una de las nuevas funcionalidades de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. En el Parque Hansa podremos capturar legendarios de distintas entregas de la saga, y los Pokémon que aparezcan dependerán de nuestra edición.

En el tráiler vemos un encuentro con Entei, Suicune, Raikou, Articuno, Zapdos, Moltres y Rayquaza. Es decir: en el juego estarán presentes los legendarios de las ediciones anteriores, no sólo los de la cuarta generación. Como curiosidad, el mapeado parece similar al del Parque Compi de los juegos originales, que entendemos que se ha reconvertido para las nuevas entregas:

Ver en YouTube

Además, los jugadores que obtengan el juego durante los primeros meses, antes del 21 de febrero, obtendrán un huevo de Manaphy de manera gratuita.

Read this next