Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tendrán un área en la que podrán capturarse los legendarios de otras entregas

Parque Hansa.

En medio de las polémicas por las recientes filtraciones del juego por parte de usuarios que recibieron su copia antes de tiempo, Nintendo ha desvelado una de las nuevas funcionalidades de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. En el Parque Hansa podremos capturar legendarios de distintas entregas de la saga, y los Pokémon que aparezcan dependerán de nuestra edición.

En el tráiler vemos un encuentro con Entei, Suicune, Raikou, Articuno, Zapdos, Moltres y Rayquaza. Es decir: en el juego estarán presentes los legendarios de las ediciones anteriores, no sólo los de la cuarta generación. Como curiosidad, el mapeado parece similar al del Parque Compi de los juegos originales, que entendemos que se ha reconvertido para las nuevas entregas:

Además, los jugadores que obtengan el juego durante los primeros meses, antes del 21 de febrero, obtendrán un huevo de Manaphy de manera gratuita.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

NEO: The World Ends With You ha vendido por debajo de lo esperado

A pesar de la buena acogida entre los jugadores.

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

.hack//G.U. Last Recode llegará a Switch en marzo de 2022

5 años después de las versiones de PC y PS4.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos