Jump Force se retirará de las tiendas digitales en febrero de 2022

Los servidores se cerrarán en agosto del mismo año.

Bandai Namco ha anunciado la retirada de las tiendas digitales de Jump Force.

El juego de lucha de 2018 dejará de venderse en PC, PS4, Switch y Xbox One a partir del próximo 8 de febrero de 2022 a las 02:00 (Horario Central Europeo). Además del juego base, también desaparecerán los DLC.

Más adelante, el 25 de agosto, se cerrarán los servidores online del juego y desaparecerán la mayoría de funciones en línea. Los modos para un jugador no se verán afectados.

Aunque no se han indicado los motivos de la retirada de las tiendas, el hecho de que el plantel de juegos de lucha se compusiese por personajes de la editorial Shueisha hace pensar que debe haber finalizado el periodo de licencia de alguno o varios de ellos.

Bandai Namco cerrará también en febrero de 2022 los servidores de otro juego basado en una licencia de anime, en este caso One Punch Man: A Hero Nobody Knows, apenas dos años después de su lanzamiento.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos