Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise: cómo redecorar las casas de nuestros vecinos

Los hermanos de las reformas.

Happy Home Paradise es la primera (y última) expansión de pago de Animal Crossing: New Horizons, y tiene una funcionalidad algo escondida: además de las casas de los personajes que visiten Archipiélago Paraíso y de los clientes VIP, también podemos decorar las casas de los vecinos de nuestra isla.

Pero para poder decorar las casas de nuestros vecinos tendremos que desbloquear primero la opción. En esta guía explicaremos los pasos para desbloquear la opción, y qué tendremos que hacer para ello.

Recordamos que, eso sí, para acceder a este contenido necesitaremos el DLC de Animal Crossing: New Horizons.

Si ya te has hecho con este contenido descargable, en la siguiente página te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo redecorar las casas de los vecinos de nuestra isla.

En esta página encontrarás:

Cómo desbloquear la función de redecorar las casas de los vecinos de nuestra isla

Antes de poder invitar a ninguno de estos personajes a Archipiélago Paraíso, tendremos que desbloquear dicha opción. Para eso, tendremos que haber comenzado a jugar el DLC, y haber obtenido un trabajo junto a Nuria, acudiendo al aeropuerto de nuestra isla después de haber comprado e instalado el contenido descargable.

La opción se desbloqueará al día siguiente de haber completado la trama principal de Happy Home Paradise. Para completar la historia del DLC, tendremos que haber redecorado un total de 30 casas.

Una vez hayamos cumplido este objetivo, se celebrará una fiesta en Archipiélago Paraíso. Al día siguiente de la fiesta, recibiremos una llamada de Tom Nook indicándonos que quiere comunicarnos algo. Entonces, si vamos al Ayuntamiento, podremos desbloquear la posibilidad de redecorar las casas de nuestros vecinos.

Cómo decorar las casas de los vecinos de nuestra isla en Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise

Una vez hayamos redecorado 30 casas y recibido la llamada de Tom Nook, podremos ir en cualquier momento al Ayuntamiento de nuestra isla y hablar con él para redecorar las casas de nuestros vecinos.

Para ello, hablaremos con Tom Nook en el mostrador principal, y seleccionaremos la opción "Hablar de casas". Dentro de ese menú, seleccionaremos la opción "De una casa ajena".

2021112413183500_02CB906EA538A35643C1E1484C4B947D

Después, podremos escoger al vecino cuya casa queremos redecorar. Para llevarlo a cabo, tendremos que pagarle a Tom Nook la cantidad de 9000 bayas, aunque parte de este precio se nos reembolsará en forma de Millas Nook. El vecino en cuestión vendrá al Ayuntamiento, y después nos desplazaremos a su casa para redecorarla.

2021112413185100_02CB906EA538A35643C1E1484C4B947D

La casa de nuestro vecino aparecerá tal cual la hemos visto en el juego, con los objetos básicos y otros que le hayamos ido regalando con el tiempo. No adquiriremos muebles nuevos por utilizar esta opción.

Otras cosas que debemos saber sobre decorar las casas de nuestros vecinos en Happy Home Paradise

Las casas de los vecinos pueden decorarse con temática libre, tanto en el exterior como en el interior. Pero no podemos ampliar el espacio de la casa ni crear una segunda planta: será siempre el mismo.

2021112413215500_02CB906EA538A35643C1E1484C4B947D

Podemos eliminar los muebles que había inicialmente en la habitación, y acceder a ellos en cualquier momento a través del modo de decoración pro.

Tenemos que recordar poner siempre un banco de bricolaje en las casas de nuestros vecinos. Si no, se eliminará la opción de que estén creando recetas cuando vamos a visitarles.

2021112413414400_02CB906EA538A35643C1E1484C4B947D

Podemos utilizar cualquier mueble que tengamos en el catálogo de Happy Home Paradise para redecorar las casas de nuestros vecinos. Eso sí: los cambios en la casa sólo estarán disponibles al día siguiente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos