Dinga Bakaba, director de Deathloop, es el nuevo presidente de Arkane Lyon

Tras la partida de Romuald Capron.

Dinga Bakaba, director de Deathloop, será el nuevo presidente de Arkane Lyon, después de la marcha de Romuald Capron el mes pasado.

Capron anunció que dejaba Arkane Lyon a principios de octubre, después de 16 años en la empresa. Según él, estaba "sintiendo la necesidad de probar algo nuevo", y quería tener "algo más de tiempo para él y su familia."

Sus funciones fueron asumidas por Dinga Bakaba (director de Deathloop), Sébastien Mitton (director de arte), Hugues Tardif (director técnico), y Morgan Barbe (productor ejecutivo), pero ahora el estudio ha anunciado formalmente a Bakaba como nuevo presidente.

Bakaba ha trabajado con Arkane Studios desde 2010, y ha sido diseñador y productor del Dishonored original, y director de diseño en Dishonored 2 y en su secuela, Death of the Outsider. Más recientemente, fue el director de Deathloop, al que le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "El bucle es la mejor excusa posible para experimentar y buscar los límites de un juego diseñado con muchísimo mimo."

Además de su nueva posición, Bakaba mantendrá su puesto como co-director creativo de Arkane Lyon, un rol que comparte con Sébastien Mitton.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos