Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Varios Metal Gear Solid se retiran temporalmente de las tiendas digitales

Mientras se renuevan algunas licencias.

Konami ha anunciado que va a retirar temporalmente varias entregas de la saga Metal Gear Solid de las tiendas digitales.

En un comunicado publicado en su página web explican que los títulos afectados son Metal Gear Solid HD Collection, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, y que el motivo es la renovación de varias licencias para los archivos históricos de estos juegos.

Aunque no se han dado fechas para su regreso, la compañía japonesa ha prometido resolver esta situación lo antes posible.

Las plataformas afectadas de forma directa son PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PC, pero también se eliminarán temporalmente de servicios digitales como PlayStation Now.

En palabras de Konami, "actualmente estamos trabajando para renovar las licencias para algunos vídeos del archivo histórico usado en nuestros juegos, así que hemos tomado la decisión de suspender temporalmente la venta de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y todos los productos que incluyen estos juegos de las tiendas digitales globales a partir del 8 de noviembre de 2021".

Read this next