Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite elimina el emote de Travis Scott de su tienda

Después de la tragedia reciente en un concierto.

El emote musical de Travis Scott ha sido eliminado de la tienda de Fortnite después de que se hiciese público que el rapero estadounidense estaba enfrentándose a un acciones legales después de la muerte de ocho personas en un festival de Texas el pasado fin de semana.

Epic Games eliminó el emoticono "Out West", que utiliza un fragmento de la canción del mismo nombre de este artista, junto al resto de objetos de su colaboración con Fortnite.

El soporte de Fortnite señaló, en su cuenta de Twitter, que los objetos habían sido eliminados, pero no explicaron el motivo.

Ocho personas han fallecido y 300 han resultado heridas en el incidente el pasado viernes en Astroworld, el festival anual organizado por Scott en Houston, Texas.

Según explican las primeras informaciones, el recinto del festival había superado el porcentaje de aforo máximo después de que una de las puertas hubiese sido utilizada para colarse por muchos asistentes sin entradas.

Los usuarios que ya tengan la skin de Scott o los objetos de la colaboración, sin embargo, podrán seguir utilizándolos.

Read this next