Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring tiene un modo de calidad a 4K y uno de rendimiento a 60FPS en PS5 y Xbox Series X/S

Praise the frame-rate.

Elden Ring tendrá dos modos gráficos en su versión para consolas de nueva generación.

En un listado publicado en la web de la tienda GameStop para la Edición Coleccionista del nuevo juego de From Software se habla de una "experiencia mejorada" con un modo gráfico 4K y otro de rendimiento a 60FPS.

"Usando la potencia de la nueva generación de consolas, PlayStation 5 permitirá a los jugadores personalizar su experiencia escogiendo entre un MODO GRÁFICO para mejorar los gráficos (hasta 4K) o un MODO RENDIMIENTO para obtener un mayor frame-rate (hasta 60FPS)", explican en el listado de PS5.

Ese mismo texto aparece también en el listado de la versión para Xbox Series X/S.

La semana pasada Bandai Namco publicó casi veinte minutos de gameplay del esperado juego de los creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro. Lo podéis ver un poco más abajo.

Elden Ring se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2022, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elden Ring

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios