Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Neil Druckmann termina su colaboración con la serie de TV de The Last of Us

El rodaje de la serie sigue adelante.

Neil Druckmann ya ha terminado de grabar su participación en la serie de televisión de The Last of Us de HBO.

Así lo explicaba Druckmann en un breve tweet: "Mi etapa en Canada ha llegado a su fin. Muchas gracias al mejor equipo de televisión del mundo por hacer un trabajo tan increíble, por vuestra pasión, y por hacerme sentir tan bienvenido. Os echaré de menos." i

Ver en YouTube

Druckmann ha co-escrito y dirigido algunos de los episodios de la serie, así que el fin de su trabajo en esta podría señalar que el rodaje está muy cerca de estar terminado.

El mes pasado, Naughty Dog publicó las primeras fotos oficiales de Joel y Ellie dentro de la serie - aunque de espaldas.

La primera temporada de la serie de televisión de The Last of Us tendrá 10 episodios, y todavía no tiene fecha concreta de estreno.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last of Us

PS3

See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios