Splitgate añade partidas personalizadas

Disponible el parche de noviembre.

Los desarrolladores de Splitgate han añadido partidas personalizadas a su popular shooter online.

El juego, con mecánicas inspiradas en Portal, sigue en beta y se publicará de forma oficial el año que viene. Los usuarios, sin embargo, tienen tiempo hasta el próximo 30 de noviembre para terminar el Pase de la Temporada 0, antes de que la nueva comience en diciembre.

Con la nueva actualización los usuarios pueden diseñar sus propias partidas con diferentes tipos, como deathmatch, rey de la colina o capturar la bandera, entre otros.

Hay opciones para retocar el mapa, los jugadores y las opciones de los equipos. Estas modificaciones se pueden guardar como presets para reutilizarlas más tarde.

Además, los cambios pueden ser asimétricos. De esta forma uno de los equipos puede tener mucha más salud pero no usar portales, mientras que el otro obtiene el uso de portales a cambio de una salud menor.

Splitgate es un shooter online multijugador free-to-play, el cual ya ha obtenido más de quince millones de descargas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos