Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Splitgate añade partidas personalizadas

Disponible el parche de noviembre.

Los desarrolladores de Splitgate han añadido partidas personalizadas a su popular shooter online.

El juego, con mecánicas inspiradas en Portal, sigue en beta y se publicará de forma oficial el año que viene. Los usuarios, sin embargo, tienen tiempo hasta el próximo 30 de noviembre para terminar el Pase de la Temporada 0, antes de que la nueva comience en diciembre.

Con la nueva actualización los usuarios pueden diseñar sus propias partidas con diferentes tipos, como deathmatch, rey de la colina o capturar la bandera, entre otros.

Hay opciones para retocar el mapa, los jugadores y las opciones de los equipos. Estas modificaciones se pueden guardar como presets para reutilizarlas más tarde.

Además, los cambios pueden ser asimétricos. De esta forma uno de los equipos puede tener mucha más salud pero no usar portales, mientras que el otro obtiene el uso de portales a cambio de una salud menor.

Splitgate es un shooter online multijugador free-to-play, el cual ya ha obtenido más de quince millones de descargas.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splitgate

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios