Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo advierte de un bug en el DLC Happy Home Paradise para Animal Crossing: New Horizons

Lanzarán un parche este mes.

Nintendo ha advertido de un bug asociado al DLC Happy Home Paradise para Animal Crossing: New Horizons.

"Los jugadores [del DLC] pueden sufrir problemas con la partida si visitan la oficina de gestión vecinal y piden remodelar la casa de un insulano mientras las puertas del aeródromo estén abiertas."

Aunque dicho problema se puede evitar "no [intentando] remodelar la casa de un insulano cuando las puertas del aeródromo estén abiertas", si esto llega a suceder la solución es la siguiente:

"(...) terminad la partida, cerrad el juego e iniciadlo de nuevo. Esto no afectará a vuestros datos de guardado."

No es el único juego de Nintendo que se ha publicado recientemente con un error detectado al poco de lanzarse; Metroid Dread sufrió un problema similar.

El DLC Happy Home Paradise es "el primer y único" DLC de pago para Animal Crossing: New Horizons y está disponible hoy mismo junto a la Actualización 2.0, que llegó unas horas antes de lo previsto.

Hemos publicado varias guías de Animal Crossing específicas de la actualización por si te interesan aspectos como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas o cómo conseguir la Silla Ranita.

Cover image for YouTube videoANIMAL CROSSING DIRECT - ¡SÍGUELO CON NOSOTROS!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios