Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo gameplay de 19 minutos de Elden Ring

Presentadas las ediciones coleccionista.

Bandai Namco ha publicado un gameplay de Elden Ring, el nuevo juego de From Software.

El vídeo, que parece el mismo que se mostró a puerta cerrada hace unos meses, ha mostrado fragmentos de gameplay muy distintos, desde exploración hasta combate. También hemos conocido al simpático Alexander, un hombre-vasija.

Podremos ir desbloqueando fragmentos de mapa para ir descubriendo el mundo, y colocar marcadores al estilo Breath of the Wild para orientarnos hacia objetivos.

El combate ha tenido un gran protagonismo, desde las luchas a lomos de nuestra montura hasta los modos online (cooperativo, PVP e invasiones) culminando en un jefe final.

También se han presentado dos edición coleccionista: una incluye el juego, la banda sonora digital, un steelbook, un libro de arte de 40 páginas y, como pieza central, una figura de Malenia de 23 centímetros de alto. La segunda edición incluye además una réplica 1:1 del casco.

Ver en YouTube

La próxima semana habrá una beta cerrada donde los jugadores seleccionados podrán probar el juego durante unos horarios que puedes consultar aquí.

Elden Ring saldrá el 25 de febrero de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Read this next