Mario Kart 8 Deluxe ya es la entrega más vendida de la saga

¿Sorpresa?

Mario Kart 8 Deluxe ya es oficialmente la entrega más vendida de la saga, sobrepasando a Mario Kart Wii en ventas totales.

En su último informe financiero, Nintendo anunció que en los últimos dos trimestres, la versión de Nintendo Switch de Mario Kart 8 había vendido 3.34 millones de copias, lo que quiere decir que sus ventas totales son más de 38.7 millones. Mario Kart Wii vendió 37.38 millones en todo el tiempo en el que estuvo a la venta.

Mario Kart 8 Deluxe continúa, además, siendo el juego mejor vendido de Nintendo Switch hasta la fecha, seguido de cerca por Animal Crossing: New Horizons.

Mario Kart 8 Deluxe es un port extendido del juego de Wii U, que tuvo unas ventas mucho menos estelares debido a una base de consolas mucho menor.

Mientras tanto, la Nintendo Switch, también acumula un número notable de ventas: 92.87 millones de unidades hasta la fecha, con 8.3 millones de éstas vendidas en los últimos seis meses. Este aumento de las ventas de hardware resultó en una mejora de los beneficios de Nintendo respecto al mismo período del año pasado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

El Rocket League para móviles ya está disponible en todo el mundo

Comparte progreso con la versión de consolas.

Anunciado el volante oficial de Gran Turismo 7

Será el primero para PS5 con tracción directa.

Forza Horizon 5 supera los 10 millones de jugadores

Playground logra el mejor lanzamiento de un juego del Game Pass.

Publicada una nueva gran actualización de Mario Kart Live: Home Circuit

Con multijugador a pantalla partida, nuevos circuitos y más.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos