Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Kart 8 Deluxe ya es la entrega más vendida de la saga

¿Sorpresa?

Mario Kart 8 Deluxe ya es oficialmente la entrega más vendida de la saga, sobrepasando a Mario Kart Wii en ventas totales.

En su último informe financiero, Nintendo anunció que en los últimos dos trimestres, la versión de Nintendo Switch de Mario Kart 8 había vendido 3.34 millones de copias, lo que quiere decir que sus ventas totales son más de 38.7 millones. Mario Kart Wii vendió 37.38 millones en todo el tiempo en el que estuvo a la venta.

Mario Kart 8 Deluxe continúa, además, siendo el juego mejor vendido de Nintendo Switch hasta la fecha, seguido de cerca por Animal Crossing: New Horizons.

Ver en YouTube

Mario Kart 8 Deluxe es un port extendido del juego de Wii U, que tuvo unas ventas mucho menos estelares debido a una base de consolas mucho menor.

Mientras tanto, la Nintendo Switch, también acumula un número notable de ventas: 92.87 millones de unidades hasta la fecha, con 8.3 millones de éstas vendidas en los últimos seis meses. Este aumento de las ventas de hardware resultó en una mejora de los beneficios de Nintendo respecto al mismo período del año pasado.

Read this next