The Binding of Isaac: Repentance llega a consolas mañana mismo

Don't forget you're here forever.

Edmund McMillen, desarrollador y creador de The Binding of Isaac, anunció ayer que The Binding of Isaac: Repentance, la última expansión para The Binding of Isaac: Rebirth, estará disponible en consolas mañana, día 4 de noviembre.

The Binding of Isaac: Repentance es la expansión final para The Binding of Isaac: Rebirth - a pesar de que las anteriores expansiones del juego también iban a ser, en principio, los últimos DLC - y añade, como es costumbre, un montón de contenido nuevo. Salió originalmente en Steam el pasado 31 de marzo, e incluye nuevos mapas, jefes y objetos. Su precio es de 14,99€.

El día 4 de noviembre, la expansión llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Según explica McMillen, la versión de Xbox One llegará "algo después". Las versiones físicas para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch están confirmadas, pero todavía no tienen fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Where The Heart Leads llegará a PC en 2022

Era exclusivo de PlayStation 4.

Card Shark se retrasa a 2022

El próximo juego de los creadores de Reigns.

The Touryst llegará a Steam en diciembre

Disfruta del sol tú que puedes.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos