Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Binding of Isaac: Repentance llega a consolas mañana mismo

Don't forget you're here forever.

Edmund McMillen, desarrollador y creador de The Binding of Isaac, anunció ayer que The Binding of Isaac: Repentance, la última expansión para The Binding of Isaac: Rebirth, estará disponible en consolas mañana, día 4 de noviembre.

The Binding of Isaac: Repentance es la expansión final para The Binding of Isaac: Rebirth - a pesar de que las anteriores expansiones del juego también iban a ser, en principio, los últimos DLC - y añade, como es costumbre, un montón de contenido nuevo. Salió originalmente en Steam el pasado 31 de marzo, e incluye nuevos mapas, jefes y objetos. Su precio es de 14,99€.

Ver en YouTube

El día 4 de noviembre, la expansión llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Según explica McMillen, la versión de Xbox One llegará "algo después". Las versiones físicas para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch están confirmadas, pero todavía no tienen fecha de lanzamiento.

Read this next