Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sol Cresta, el shoot'em'up de Platinum Games, se retrasa hasta 2022

Very Sorry Stream.

Sol Cresta, el shoot'em'up desarrollado por Platinum Games, retrasa su lanzamiento hasta 2022. Originalmente, iba a lanzarse este año 2021.

Sol Cresta es la secuela de Moon Cresta y Terra Cresta, dos shoot'em-up de los años 80, y cuenta con Hideki Kamiya como director creativo. El juego se presentó durante el April Fool's Day de este año, así que durante meses se dudó sobre si era una broma o no. Finalmente, en septiembre se confirmó que su lanzamiento estaba programado para diciembre de 2021.

Kamiya ha anunciado el retraso en un streaming - titulado "Hideki Kamiya's Very Sorry Stream" - que explica que el juego necesita todavía más contenido y pulido, y que esperan anunciar la nueva fecha de lanzamiento a principios del año que viene.

Ver en YouTube

Aprovechando la ocasión, se han mostrado nuevos mapas y contenido del juego, incluido un modo llamado "Caravan Mode" en el que intentamos conseguir la mejor puntuación posible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sol Cresta

PS4, PS5, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios