Sol Cresta, el shoot'em'up de Platinum Games, se retrasa hasta 2022

Very Sorry Stream.

Sol Cresta, el shoot'em'up desarrollado por Platinum Games, retrasa su lanzamiento hasta 2022. Originalmente, iba a lanzarse este año 2021.

Sol Cresta es la secuela de Moon Cresta y Terra Cresta, dos shoot'em-up de los años 80, y cuenta con Hideki Kamiya como director creativo. El juego se presentó durante el April Fool's Day de este año, así que durante meses se dudó sobre si era una broma o no. Finalmente, en septiembre se confirmó que su lanzamiento estaba programado para diciembre de 2021.

Kamiya ha anunciado el retraso en un streaming - titulado "Hideki Kamiya's Very Sorry Stream" - que explica que el juego necesita todavía más contenido y pulido, y que esperan anunciar la nueva fecha de lanzamiento a principios del año que viene.

Aprovechando la ocasión, se han mostrado nuevos mapas y contenido del juego, incluido un modo llamado "Caravan Mode" en el que intentamos conseguir la mejor puntuación posible.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos