Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo parche de eFootball saldrá esta semana, y promete arreglar los bugs visuales

Iba a salir la semana pasada.

Konami ha anunciado que el próximo parche de eFootball - la versión 0.9.1 - saldrá el próximo día 5 de noviembre, este mismo viernes. La actualización estaba originalmente programada para el pasado 28 de octubre, pero acabó por retrasarse.

En el post de Twitter en el que anunciaba la nueva fecha de la actualización, Konami explicaba que el parche servirá, fundamentalmente, para arreglar bugs. En el anuncio original se señalaba que los desarrolladores han tomado nota de los errores gráficos, de animaciones y cinemáticas reportados por los usuarios y que la actualización debería arreglar algunos de ellos.

Cover image for YouTube video20 BUGS LOCOS de EFOOTBALL 2022 ft. el primo mutante de Messi

eFootball, la nueva dirección para la saga Pro Evolution Soccer dentro del modelo free-to-play, salió el pasado septiembre y tuvo un lanzamiento bastante accidentado, convirtiéndose rápidamente en el juego con peor calificación de la historia de Steam. Como consecuencia, Konami lanzó un comunicado comprometiéndose a arreglar el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

eFootball

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios