El próximo parche de eFootball saldrá esta semana, y promete arreglar los bugs visuales

Iba a salir la semana pasada.

Konami ha anunciado que el próximo parche de eFootball - la versión 0.9.1 - saldrá el próximo día 5 de noviembre, este mismo viernes. La actualización estaba originalmente programada para el pasado 28 de octubre, pero acabó por retrasarse.

En el post de Twitter en el que anunciaba la nueva fecha de la actualización, Konami explicaba que el parche servirá, fundamentalmente, para arreglar bugs. En el anuncio original se señalaba que los desarrolladores han tomado nota de los errores gráficos, de animaciones y cinemáticas reportados por los usuarios y que la actualización debería arreglar algunos de ellos.

eFootball, la nueva dirección para la saga Pro Evolution Soccer dentro del modelo free-to-play, salió el pasado septiembre y tuvo un lanzamiento bastante accidentado, convirtiéndose rápidamente en el juego con peor calificación de la historia de Steam. Como consecuencia, Konami lanzó un comunicado comprometiéndose a arreglar el juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos