Zelda: Ocarina of Time tenía portales en un prototipo inicial

Uno de los programadores ha mostrado un pequeño vídeo.

Giles Goddard ha mostrado un breve vídeo de un prototipo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en el que se aprecia que el juego tuvo portales en un prototipo inicial.

Goddard, para quien no lo conozca, es un programador que tuvo un gran protagonismo en la Nintendo de la época de 64; su trabajo aparece en juegos como Starfox 64 o 1080º Snowboarding, y además fue el responsable de la cara deformable de Mario en Super Mario 64.

En una entrevista con MinnMax, Goddard comenta que hace poco encontró una demo técnica del mapa del Castillo de Hyrule con el que realizó experimentos en su día para comprobar las posibilidades de la consola.

Uno de esos experimentos fue la creación de portales a través de los que podías ver y además teletransportarte a otros lugares del mapa. Preguntado por Portal, comenta riendo "cuando vi Portal por primera vez dije 'oh, podía correr eso en N64, debería haberlo lanzado entonces'"

En la entrevista no mostró nada de material del prototipo, pero posteriormente ha publicado en sus redes sociales un breve gif mostrando cómo habrían funcionado estos portales dentro del juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos