Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Riot Games alcanzó 180 millones de jugadores activos mensuales en octubre con los títulos del universo Runeterra

Valorant no entra en el cálculo.

Riot Games ha anunciado un hito en el número de usuarios de sus juegos.

En el mes de octubre de 2021 los juego de Runeterra (League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Fight for the Golden Spatula, exclusivo de China) acumularon 180 millones de MAU, es decir, jugadores activos mensuales.

Esta cifra no incluye los usuarios de Valorant; el último dato que tenemos de este juego es de 14 millones de MAU en mayo de 2021.

Para hacernos una idea de la magnitud de la cifra, Valve cifró en 120 millones los usuarios activos mensuales medios de Steam en 2020.

Riot Games, sin embargo, no ha aclarado cómo se dividen las cifras entre los distintos títulos. En agosto de 2016 League of Legends contaba con 100 millones de MAU.

La compañía tiene varios juegos ambientados en el universo de Runeterra en desarrollo, incluyendo el RPG táctico Ruined King: A League of Legends Story o el juego de lucha Project L.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

League of Legends

PC

League of Legends: Wild Rift

Android, iOS, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios