Se retrasan Overwatch 2 y Diablo 4

"Se beneficiarán de más tiempo de desarrollo para alcanzar su máximo potencial" 

Activision Blizzard ha anunciado que Diablo 4 y Overwatch 2 llegarán más tarde de "lo originalmente planeado", lo cual retrasaría el lanzamiento de ambos juegos hasta 2023, como pronto.

"Conforme hemos ido trabajando con el nuevo liderazgo de Blizzard y dentro de las propias franquicias", explicaba la editora en su informe financiero del tercer trimestre fiscal, "particularmente en algunos puestos creativos clave, se ha hecho evidente que parte del contenido planeado por Blizzard para el próximo año se beneficiaría de más tiempo de desarrollo para alcanzar su potencial completo."

Recordemos que el director de Overwatch 2, Jeff Kaplan, dejó Blizzard el pasado abril, después de 19 años en la empresa. Por otro lado, el productor ejecutivo de la saga Overwatch, Chacko Sonny, también se marchó en septiembre. Diablo 4, por otro lado, ha tenido una situación quizás incluso más grave, ya que perdió a su director y su director de diseño - Luis Barriga y Jesse McCree, respectivamente - tras las acusaciones por parte del Estado de California de discriminación y abuso sexual dentro de la empresa. En octubre se anunció que Joe Shely sería el nuevo director de Diablo 4.

Activision dice que, a pesar de que los equipos de Overwatch 2 y Diablo 4 "han hecho grandes avances en los últimos meses", creen que darles "algún tiempo extra para completar la producción y continuar haciendo crecer los recursos creativos para dar soporte a los títulos después del lanzamiento asegurará que los lanzamientos satisfacen a sus comunidades durente muchos años."

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos