Capcom publica nuevas cifras de ventas de sus videojuegos más recientes

Millones y millones.

Capcom ha publicado las cifras actualizadas de sus videojuegos más populares.

El gran titular es que Monster Hunter Stories 2, publicado en Nintendo Switch y PC, había vendido 1,3 millones de copias hasta el 30 de septiembre. La compañía japonesa espera, además, que esa cifra se incremente a lo largo de los próximos meses tras la publicación de promociones y nuevo contenido descargable.

Street Fighter V, que celebrará su quinto aniversario en febrero, ya ha superado los seis millones de copias vendidas en todo el mundo. Monster Hunter Rise, por su parte, supera los 7,5 millones (a falta de su lanzamiento en PC en enero de 2022) y Resident Evil Remake alcanza los 8,9 millones, tras vender más de 300.000 copias entre julio y septiembre.

Finalmente, la compañía japonesa ha reconocido que el remake Resident Evil 3 se considera un éxito con sus 4,6 millones de copias vendidas, mientras que Devil May Cry 5 ya ha superado los 4,7 millones de copias en todo el mundo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos