Anunciada la lista completa del Awesome Games Done Quick 2022

Se celebrará del 9 al 16 de enero.

Los organizadores del Awesome Games Done Quick han anunciado los detalles completos de la próxima edición del popular evento benéfico.

El Awesome Games Done Quick 2022 se celebrará del 9 al 16 de enero en formato únicamente online, como respuesta a la pandemia mundial de coronavirus. Habrá un total de más de ciento setenta speedruns, y los beneficios se destinarán a la Prevent Cancer Foundation.

En la programación hay todo tipo de juegos, desde triples A hasta títulos indie, pasando por joyas retro y algunas excentricidades. Esto hace que en la lista completa podáis encontrar desde Deathloop o It Takes Two hasta Axiom Verge 2 o el terrorífico Zelda's Adventure de CD-i.

Como decíamos, por segundo año consecutivo el Awesome Games Done Quick será únicamente online, sin componente presencial y con todos los speedrunners participando desde sus casas. Podréis ver toda la programación en Twitch, con un calendario concreto que se publicará cuando se acerque la fecha de celebración del evento.

El último Awesome Games Done Quick recaudó 2,75 millones de dólares para la Prevent Cancer Foundation en enero, mientras que el Summer Games Done Quick, celebrado en julio, recaudó 2,8 millones de dólares para Médicos Sin Fronteras.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos