Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo clarifica que Happy Home Paradise será "el primer y único" DLC de pago para Animal Crossing: New Horizons

No habrá más contenido nuevo para el juego a partir del 5 de noviembre.

La expansión Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons será "el primer y único DLC de pago" para el juego, según Nintendo.

Esto confirma, por lo tanto, que tras el lanzamiento a finales de esta semana de la actualización 2.0 y la expansión de pago ya no habrá más contenido nuevo para el popular exclusivo de Switch, dado que Nintendo ya anunció anteriormente que esta actualización sería la última gratuita.

En un comunicado emitido a IGN, un portavoz de la compañía japonesa explicaba que la expansión "introduce una nueva experiencia jugable. Es una actualización importante para Animal Crossing: New Horizons y ofrece una experiencia jugable distinta. Por lo tanto, tenía sentido incluirla como el primer y único DLC de pago para Animal Crossing: New Horizons".

New Horizons había vendido a fecha 31 de marzo de 2021 más de 32,6 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo título de Switch más vendido de la historia tras Mario Kart 8 Deluxe. Nintendo prometió actualizaciones regulares con nuevo contenido, pero en los últimos meses la cadencia disminuyó considerablemente y apenas se han añadido un puñado de nuevos muebles.

El 5 de octubre, este viernes, se publicará la última actualización, y el contenido quedará visto para sentencia. Happy Home Paradise, como ya sabréis, está incluido dentro del nuevo Expansion Pack de pago para la suscripción a Nintendo Switch Online, aunque también se podrá adquirir por separado.

Ver en YouTube

Read this next