Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guardians of the Galaxy se estrena en el segundo lugar en las listas de ventas de UK

FIFA 22 sigue intratable.

Marvel's Guardians of the Galaxy fue la novedad más vendida la semana pasada en las tiendas físicas de Reino Unido, pero no consiguió superar a FIFA 22, que sigue intratable como líder.

El juego de fútbol de Electronic Arts sigue intratable como líder, aunque sus ventas cayeron un 11%. Respecto al juego de Guardianes de la Galaxia, sus ventas en la primera semana fueron un 58% inferiores a las de Marvel's Avengers, vendiendo un 82% de sus copias en consolas PlayStation (63% en PlayStation 5, 19% en PlayStation 4). El otro 18% corresponde a Xbox.

El podio lo completa otra novedad, Mario Party Superstars. En este caso las ventas fueron un 6% inferiores a las del anterior Super Mario Party.

Finalmente, Riders Republic entra en la octava posición. El juego de deportes extremos de Ubisoft vendió un 72% de sus copias en consolas PlayStation (52% en PlayStation 5, un 20% en PlayStation 4) y un 28% en consolas Xbox.

A continuación, la lista de los diez videojuegos más vendidos la semana pasada en las tiendas de Reino Unido:

  1. FIFA 22
  2. Marvel's Guardians of the Galaxy
  3. Mario Party Superstars
  4. Far Cry 6
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Minecraft (Switch)
  8. Rider's Republic
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel’s Guardians of the Galaxy

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios