Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El demake de Bloodborne con estética de PSX ya tiene fecha de lanzamiento

El (todavía más) viejo Yharnam.

El demake de Bloodborne con estética de juego de PSOne ya tiene fecha de lanzamiento.

Tras un largo tiempo de desarrollo, y tras haber llamado la atención de mucha gente en redes sociales, el título se publicará para PC el próximo día 31 de enero de 2022.

Como podéis ver en el tráiler a continuación, este demake es bastante fiel al clásico de PlayStation 4, pero con una estética, personajes poligonales, animaciones, niebla e incluso frame-rate que son propios de la primera consola de Sony.

Ver en YouTube

Su creadora, la desarrolladora Lilith Walther, explicaba a Kotaku que "esto puede ser una opinión un poco controvertida, pero siempre he pensado en los juegos soulsborne como algo que se siente retro, y digo eso como la mayor de las alabanzas".

En este otro vídeo, publicado en el canal de YouTube de Walther, podéis ver los diez primeros minutos de Bloodborne PSX, incluido el creador de personajes y los menús.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios