Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de noviembre de PS Now

Mafia, Celeste, FFIX y más.

Sony ha anunciado los títulos que se añadirán este mes de noviembre al servicio de suscripción PlayStation Now.

Lidera la lista Mafia: Definitive Edition, el remake del clásico juego de 2002 de Illusion Softworks, que 2K Games publicó el año pasado.

Más interesante es, si cabe, Celeste, de Extremely OK Games. En su momento dijimos de este juego de plataformas que es "sencillo pero certero en todos los elementos que introduce, siendo su mejor virtud ser a la vez un desafío y un viaje emocional". Si no lo habéis jugado todavía, os lo recomendamos encarecidamente.

Los otros dos títulos que completan las novedades de este mes son el clásico Final Fantasy IX, que celebra este año su 21 aniversario, y Totally Reliable Delivery Service, un juego multijugador que mezcla plataformas y físicas.

Los cuatro juegos estarán disponibles en PlayStation Now a partir de mañana, 2 de noviembre, y se ha desvelado también que Mafia: Definitive Edition dejará el servicio el 28 de febrero del año que viene.

Mafia: Definitive Edition - Tráiler de lanzamiento.Ver en YouTube

Read this next