Anunciados los juegos de noviembre de PS Now

Mafia, Celeste, FFIX y más.

Sony ha anunciado los títulos que se añadirán este mes de noviembre al servicio de suscripción PlayStation Now.

Lidera la lista Mafia: Definitive Edition, el remake del clásico juego de 2002 de Illusion Softworks, que 2K Games publicó el año pasado.

Más interesante es, si cabe, Celeste, de Extremely OK Games. En su momento dijimos de este juego de plataformas que es "sencillo pero certero en todos los elementos que introduce, siendo su mejor virtud ser a la vez un desafío y un viaje emocional". Si no lo habéis jugado todavía, os lo recomendamos encarecidamente.

Los otros dos títulos que completan las novedades de este mes son el clásico Final Fantasy IX, que celebra este año su 21 aniversario, y Totally Reliable Delivery Service, un juego multijugador que mezcla plataformas y físicas.

Los cuatro juegos estarán disponibles en PlayStation Now a partir de mañana, 2 de noviembre, y se ha desvelado también que Mafia: Definitive Edition dejará el servicio el 28 de febrero del año que viene.

Mafia: Definitive Edition - Tráiler de lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos