Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La eShop de Switch actualiza la fecha de Advance Wars 1+2: Re-Boot

Llegaría el 8 de abril.

Nintendo ha actualizado la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot en la eShop de Switch.

El remake de los dos clásicos juegos de estrategia por turnos de Game Boy Advance se anunció el pasado mes de junio, con un lanzamiento previsto para el día 3 de diciembre. La compañía japonesa, sin embargo, desveló hace unos días que había decidido posponer su publicación hasta "primavera de 2022", sin especificar una fecha concreta.

Pero en las últimas horas el listado del juego dentro de la eShop de Switch (que todavía no se refleja en su versión web) indica que el lanzamiento se producirá el día 8 de abril de 2022.

Nintendo todavía no ha confirmado oficialmente esta nueva fecha, aunque tras la filtración imaginamos que no tardará mucho en aclarar si ese va a ser finalmente el día en el que podamos comprar el esperado remake que está desarrollando el estudio WayForward de las míticas dos primeras entregas de la franquicia de Intelligent Systems.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Advance Wars 1+2: Re-boot Camp

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios