La próxima actualización de Bloodstained: Ritual of the Night añadirá un personaje que "no es del mundo de Bloodstained"

Sorpresa.

ArtPlay ha desvelado que se desviará "del roadmap anteriormente publicado" de Bloodstained: Ritual of the Night para añadir un nuevo personaje que "NO es del mundo de Bloodstained.

Reconociendo que "algunos problemas técnicos han ralentizado su calendario de producción", Artplay se ha disculpado por "el largo retraso entre actualizaciones" y ha detallado las próximas novedades para el sucesor espiritual de Castlevania, diseñado por Koji Igarashi y publicado en 2019.

"Nuestra próxima actualización introducirá un nuevo personaje jugable al juego", se explica en el blog oficial. "Esto supone un cambio respecto al roadmap anteriormente publicado. Podemos confirmar que este nuevo personaje NO es del mundo de Bloodstained. Hemos estado trabajando de forma estrecha con un conocido socio para traer a su personaje (y a su amigo) al juego".

"Al igual que con los anteriores personajes, podrás explorar todo el mapa, aunque tendrás que adquirir determinadas habilidades antes de poder acceder a algunas áreas y jefes. A lo largo del camino podrás aumentar el rango y clase de la habilidad especial del personaje, para hacer crecer tu poder".

Debido a esos retrasos, la actualización todavía "no tiene una ventana de lanzamiento", pero sí han especificado que "esperamos que la próxima actualización incluya también el Modo Caos con cooperativo, versus y multijugador".

Aunque todavía se sigue publicando contenido para Bloodstained: Ritual of the Night, la editora 505 Games ya confirmó el pasado mes de junio que se está trabajando en una secuela.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Tails of Iron recibe la actualización gratuita Bloody Whiskers

Incluye dos modos de dificultad y cinco jefes extra.

El evento de Spider-Man en Marvel's Avengers no tiene misiones de historia

El DLC exclusivo de PlayStation cuenta la historia en "audiologs y escenas ilustradas."

Moss: Book 2 llegará a PS VR en primavera de 2022

Rata peleando sin churro ni Linkin Park de fondo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos