Anunciados los Games With Gold de noviembre

Moving Out, Kingdom Two Crowns y dos clásicos de Xbox 360.

Microsoft ha anunciado los juegos que podrán descargar de forma gratuita durante el mes de noviembre los suscriptores del servicio Xbox Live Gold.

El primero de ellos es Moving Out para Xbox Series X/S y Xbox One, disponible del 1 al 30 de noviembre. Desarrollado por SMG Studio y DevM Games, es un juego basado en físicas en el que debemos mover muebles con nuestros amigos en escenarios cada vez más peligrosos.

El segundo juego para Xbox Series X/S es Kingdom Two Crowns, un juego de estrategia con scroll horizontal en el que debemos recolectar recursos para proteger a nuestro reino. Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre, Two Crowns es una versión mejorada del Kingdom de 2015, añadiendo modo cooperativo y una campaña con escenarios inspirados por el Japón feudal, la era medieval y el horror gótico.

Los títulos del mes para Xbox 360, por su parte, son la reimaginación del mítico Rocket Knight de Mega Drive, disponible del 1 al 15 de noviembre, y el divertido Lego Batman 2: DC Super Heroes, disponible del 16 al 30 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos