Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition tendrá nuevas quests relacionadas con Morrowind y Oblivion

Regreso al futuro.

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls 5: Skyrim Anniversary Edition tendrá nuevas misiones relacionadas con Morrowind y Oblivion.

La nueva versión del popular y prolífico juego de rol se publicará el próximo día 11 de noviembre, coincidiendo con el décimo aniversario de su publicación original.

Entre las novedades están esas misiones sobre la historia de Tamriel. Ghosts of the Tribunal, por ejemplo, permite obtener una docena de armas y armaduras que aparecían en The Elder Scrolls III: Morrowind. The Cause, en cambio, enfrenta al jugador a un grupo que está tratando de abrir un nuevo portal de Oblivion.

La Anniversary Edition también añade todas las creaciones publicadas hasta la fecha en el Creation Club y cuatro nuevas: Saints and Seducers (una expansión, con la mayor cantidad de contenido que ha tenido nunca una creación del club), Rare Curious (con caravanas Khajiit), el modo Supervivencia y el modo Pesca (que añade misiones y veinte nuevas especies acuáticas).

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque Bethesda todavía no ha desvelado sus precios.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios