Nuevas filtraciones del juego de lucha tipo Smash Bros. de Warner Bros

Multiversus.

Nuevas filtraciones de Multiversus, el juego de lucha tipo Smash Bros. de Warner Bros, se han filtrado en internet.

El juego, que todavía no ha sido anunciado oficialmente, ha acaparado titulares esta semana, primero por su existencia y luego por la confirmación de algunos los personajes de su roster.

La última filtración procede del servidor de Discord del creador de contenido PapaGenos, donde aparecen la Casa del Árbol de Hora de Aventuras y el concierto Get Schwifty de Rick y Morty como escenarios.

Los primeros detalles de Multiversus aparecieron en Reddit y luego fueron confirmados por Jeff Grub, desvelando personajes como Shaggy (de Scooby Doo), Pedro Picapiedra, Mad Max, Johnny Bravo o Gandalf (de El Señor de los Anillos).

Luego se filtró una parte de la pantalla de selección de personajes, donde aparecían Steven Universe, Batman, Harley Quinn, Finn y Jake (de Hora de Aventuras, Shaggy, Superman, Gandalf, Rick (de Rick y Morty), Bugs Bunny y Tom y Jerry.

Otro documento filtrado explica que Multiversus tiene una mecánica de porcentaje de golpes similar a la de Super Smash Bros., y que Arya de Juego de Tronos es otro de los personajes.

Los rumores también afirman que se tratará de un juego free-to-play, en el que futuros personajes (como LeBron James) se venderán aparte como DLC.

Warner Bros. todavía no ha respondido a nuestras preguntas para obtener declaraciones acerca de las filtraciones, pero sí ha comenzado a bloquear vídeos en YouTube por incumplimiento de copyright. Blanco y en botella, vamos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Jump Force se retirará de las tiendas digitales en febrero de 2022

Los servidores se cerrarán en agosto del mismo año.

Luke cerrará el plantel de Street Fighter V la próxima semana

Sabremos más de la próxima entrega de la franquicia en 2022.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos