Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El CEO y fundador de Slightly Mad Studios abandona la compañía británica

Cambio de dirección.

Ian Bell, el fundador y CEO de Slightly Mad Studios, ha anunciado su marcha de la compañía británica.

Bell ha hecho el anuncio a través de su cuenta de Twitter, información que además han verificado nuestros compañeros de GamesIndustry.biz.

La marcha del CEO se produce después de que Electronic Arts comprase Codemasters en febrero de este año. Codemasters, a su vez, había comprado Slightly Mad Studios en 2019.

Slightly Mad Studios se formó en 2009, siendo su primera obra publicada el fantástico Need for Speed: Shift. Tras él llegaron títulos como Test Drive: Ferrari Racing Legends, la saga Project Cars o Fast & Furious Crossroads.

En un comunicado oficial, Codemasters ha declarado que "como CEO de Slightly Mad Studios Ian fue un innovador, siendo pionero no solo en una nueva era de simuladores de carreras, sino también reimaginando como debían producirse y financiarse los videojuegos. Deseamos a Ian lo mejor y le agradecemos su contribución a EA, Codemasters, SMS y a la industria en general".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Project CARS

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC

Project CARS 2

PS4, Xbox One, PC

See 1 more

Project Cars 3

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios